Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 27 de junio de 2007  
Filmus manifestó su "asombro" por nota de José Pablo Feinman

Buenos Aires.- El ministro de Educación, Daniel Filmus manifestó hoy su “asombro” por conceptos de José Pablo Feimann publicados en una nota en el diario Página 12 donde, entre otras cosas, el filósofo manifiesta que el ministro lo eligió como “enemigo”.

En ese sentido, también en una nota publicada hoy en Página 12, Filmus afirma que “no recuerdo haber dicho ningún desatino sobre él. Sólo en una entrevista radial manifesté que no estaba de acuerdo con la afirmación (de Feimann) de que la clase media es fascista”.

“Sinceramente no considero que esa opinión signifique haberlo elegido como enemigo”, sostuvo Filmus.

Agregó que “creo que esta diferencia de opinión no amerita la grave ofensa que me propina Feimann en el artículo de referencia”.

“También coincido con él en que no bien uno escribe filmusismo se da cuenta de que la cosa no va. No quiero justificarme al respecto, pero confieso haber tomado ese apellido de mi padre”, señaló el ministro.

Más adelante, indicó que “lo de osito tierno (así lo calificó Feimann por las fotos en los afiches) y lo de buen muchacho universitario me halagó”.

“Por un lado siempre admiré y quise parecerme a Winnie Pooh (aunque reconozco su escaso carisma) y por otro, como todos sabemos, hoy en día ser universitario y tener un diploma para certificarlo es, por lo menos, un punto a favor”, destacó.

Filmus subrayó que “simplemente aprovecho la oportunidad para comentar que no estoy knock out y sin retorno como él postula. Me siento bien, conforme con haber peleado por lo que considero justo y con quienes me siento a gusto”.

“Y, parafraseando a Troilo, pienso que si no tengo retorno es porque no me fui a ningún lado”, acotó. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados