Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 27 de junio de 2007  
  Ultimo momento
11:01
La vicegobernadora le pide al municipio que rinda cuentas
María Eugenia Bielsa indicó hoy que pedirá a Rosario la rendición de cuentas del dineros enviado para la realización de obras por las inundaciones. Cuestionó que se compensara económicamente a damnificados por la emergencia hídrica.
14:33
Reapareció un chico discapacitado extraviado por la mañana
Finalmente el chico con síndrome de Down que se había extraviado esta mañana, tras viajar en ómnibus junto a un profesor y varios compañeros hacia una escuela de zona sur, reapareció alrededor de las 13, sano y salvo en la Escuela Especial Alborada, ubicada en Buenos Aires 1069, desde donde había partido cerca de las 9.
11:30
Trabajadores de la salud provincial paran por 48 horas
Los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud provincial iniciaron hoy un paro por 48 horas en demanda de mejoras salariales y laborales.
14:00
Buscan a un adolescente discapacitado perdido
Un profesor de educación especial denunció hoy que uno de sus alumnos desapareció mientras se trasladaban en un coche de transporte público de pasajeros junto a varios compañeros de la escuela donde dictan clases en la zona céntrica a otra en la zona sur, según confiaron fuentes policiales a La Capital on line.

  Edición Matutina
Dos rectores conducirán la UNR hasta el 3 de agosto

Son los decanos de Psicología, Ovide Menin, y de Ciencias Bioquímicas, Claudia Balagué. Podrán pagar sueldos y organizar la asamblea que ese día elegirá al rector definitivo de la UNR.
Remozada, La Buena Medida quedará inaugurada en un mes
El bar de Buenos Aires y Rioja recuperará su esplendor. Volverán sus míticas milanesas. La planta alta del edificio también se remodelará. Habilitarán un hostel en enero.
Eliminan una plaza y levantarían edificios
Primero fue un potrero para los más grandes; después el espacio se forestó y se le incorporaron juegos y un arenero. Ahora, la plaza de Seguí entre Rodríguez y Pueyrredón está en venta y, según...

A inicios de agosto larga la remodelación de la peatonal
Con la remodelación de una cuadra en San Martín y Santa Fe, en agosto comenzará formalmente la refacción de la peatonal Córdoba. El 6 de julio, en tanto, se abrirán los sobres de la licitación de las obras, anunció ayer el secretario de Obras Públicas del municipio, José León Garibay.

Un nene de tres años murió calcinado en un incendio
Si no fuera porque ellos estaban sentados junto a los escombros, compartiendo un guiso con más bocas que platos, nadie pensaría que bajo esas chapas retorcidas y carbonizadas vivían cinco familias.

Fotos de la Rosario de 1890 a 1910 se suman al patrimonio de la ciudad
Los rosarinos ya las vieron en 2004, pero ahora vuelven para quedarse en la ciudad y formar parte de su patrimonio. Se trata de unas 50 fotografías de los hermanos Vicente y Santiago Pusso que incluyen vistas aéreas de la ciudad...

Recuerdan a las Madres en el Museo de la Memoria
Las imágenes de la última ronda de 24 horas realizada por las Madres de Plaza de Mayo capturadas por Débora Ruiz Súnico y reunidas en la exposición “La última marcha” se inaugurarán mañana en el Museo de la Memoria.

Ardió un depósito maderero
Un probable corticircuito en las instalaciones eléctricas de un depósito de madera y papeles en zona oeste provocó un incendio que destruyó parte de un depósito de maderas y papeles en la zona oeste.

Otra muerte súbita de un futbolista en un club de barrio
Otra vez la desgracia se hizo presente en una cancha de fútbol amateur. Un joven de 23 años murió mientras disputaba un partido en un predio del club Villa Urquiza, en la zona sur de Rosario. Es la cuarta víctima...

Vecinos van a la Justicia por los cortes de luz
Los vecinos de Bella Vista Oeste lograron reunir 147 firmas que serán presentadas mañana en la Justicia para exigir que se arbitren los medios necesarios para garantizar el fluido eléctrico en esa importante barriada.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados