Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de junio de 2007  
  Ultimo momento
23:51
México jugó bien y dio el batacazo: le ganó 2-0 a Brasil
La selección mexicana dio otra sorpresa en la Copa América: derrotó 2-0 al siempre complicado Brasil. Nery Castillo abrió la cuenta con un golazo y amplió Morales con un impecable tiro libre.
19:31
"Tengo la ilusión de que cada jugador demuestre lo que el hincha quiere ver"
Finalmente Alfio Basile terminó con su silenzio stampa. De muy buen humor, en conferencia de prensa dijo que la selección argentina está "en una línea con Brasil, Colombia y Paraguay" y no ahorró elogios hacia Messi.
18:41
En el autódromo de Rosario tampoco habrá competencias zonales
El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Santa Fe desafectó por voto unánime la práctica activa del automovilismo deportivo zonal en el autódromo de la ciudad de Rosario.
16:29
Almirante Brown ganó 1-0 y ascendió a la Primera B Nacional
Almirante Brown no se desesperó cuando las cosas no le salieron, sobre todo en el primer tiempo, derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 y se ganó el derecho a participar a partir de la próxima temporada en la Primera B Nacional, tras nueve años de ausencia en esa categoría.
15:06
Para Bolivia es “absurda y vergonzosa” la prohibición de Fifa
La Federación Boliviana de Fútbol calificó hoy de “absurda y vergonzosa” la decisión de la Fifa de sólo modificar parcialmente su decisión de prohibir los partidos en altura, elevando el límite a 3.000 metros sobre el nivel del mar.
13:35
Demandan a Central y a la AFA por un accidente en el Gigante
Una mujer demandó al club Rosario Central y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como consecuencia de las heridas sufridas el pasado 27 de mayo al caer en una de las tribunas del Gigante de Arroyito.

13:16 | Del Potro perdía con Federer y la lluvia le dio un respiro

11:47 | Boxeo: argentino Nievas fracasó en pelea mundialista

21:39 | Chile lo dio vuelta y venció a Ecuador

15:06 | Equipo confirmado para el debut ante EEUU

11:05 | La Fifa elevó el límite de altura para partidos internacionlaes

08:30 | Ecuador y Chile inauguran la serie en Puerto Ordaz

08:26 | Brasil abre el juego ante la selección de México


  Edición Matutina
Copa América: Maradona abrió el juego

Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, de Bolivia, Evo Morales, y el astro del fútbol Diego Maradona protagonizaron ayer la inauguración de la Copa América, en medio de un show de fuegos artificiales y música...
Newell's: “Mi meta es asegurarme el futuro”, dijo Villar
Justo Villar es otro de los jugadores a transferir, aunque por el momento sólo hubo mucho ruido y ninguna concreción. Y esta situación al arquero de Newell’s lo llena de “incertidumbre al no saber si me voy o me quedo”...
Violencia en el fútbol: piden intervenir a la AFA
Fiscales, dirigentes, protagonistas... Todos alzaron su voz contra la violencia. Mientras en San Fernando el fútbol velaba al último de sus muertos la vehemencia y contundencia en las declaraciones fueron las vedetes...

Central: Ischia la ve muy difícil
Hasta ayer el resultado de la reunión mantenida entre Pablo Scarabino y Carlos Ischia durante la semana pasada, sólo se conocía de boca del presidente auriazul. Pasaron los días y el técnico dejó sensaciones inequívocas...

Tenis: Nalbandian, Cañas y Del Potro ganaron en Wimbledon
David Nalbandian, Guillermo Cañas y Juan Martín Del Potro, las tres máximas esperanzas argentinas comenzaron con un triunfo su participación en el tradicional torneo abierto de tenis de Wimbledon...

Básquet: Santa Fe no descansa
El seleccionado santafesino de mayores continuó ayer con los entrenamientos de cara al Campeonato Argentino de la categoría, que se disputará a partir de la próxima semana en los estadios de Regatas y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boxeo: Potenza se prepara
La rosarina María del Carmen Potenza ultima los detalles de su preparación para el combate que sostendrá el viernes frente a la campeona mundial supergallo de la AMB, la formoseña Marcela La Tigresa Acuña.

Copa Boardman en el Rosario Golf Club
El fin de semana pasado se disputó la tradicional Copa Boardman en el Rosario Golf Club. La misma, que se desarrolló en la modalidad medal play, a 36 hoyos, fue clasificatoria para el campeonato del club tanto en damas como en caballeros.

Hockey: victoria argentina frente a Japón
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció ayer a su par de Japón por 2 a 0, en Antwerp, Bélgica, en un partido por la tercera fecha del torneo Champions Challenge. Los goles del equipo argentino...

Turf: Forty Besote cuenta con mayor roce
Un Handicap de mediana categoría jerarquizará la programación a disputarse hoy en San Isidro. Se trata del Whipper In (9º turno, 1.200 metros), donde medirán fuerzas ocho ejemplares de tres generaciones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados