Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 27 de junio de 2007  
Ardió un depósito maderero

Un probable corticircuito en las instalaciones eléctricas de un depósito de madera y papeles en zona oeste provocó un incendio que destruyó parte de un depósito de maderas y papeles en la zona oeste. El siniestro se desató a las 4.30 de ayer y se extendió por más de tres horas hasta que los Bomberos Zapadores lograron apagar y enfriar la zona. Afortunadamente no se registraron heridos, según informó personal de la subcomisaría 22ª.

Era plena madrugada cuando en la zona de Pérez Bulnes y Estados Unidos el fuego irrumpió en un depósito de madera y papel. El encargado del local dio aviso inmediato a la policía, que llegó al lugar en simultáneo con una autobomba que rápidamente controló el incendio.

Las perdidas estaban a la vista. Al menos dos máquinas utilizadas para madera y también parte de la mercadería. “La causa del primer foco ígneo se habría ocasionado por un desperfecto eléctrico”, indicó el comisario de la sub 22, Daniel Arco.

Otros vecinos en el lugar dejaron entrever que el siniestro pudo haber sido ocasionado en forma intencional. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se declaró en plena madrugada y provocó el alerta de las casas linderas. "Fue tan sólo un susto”, dijo uno de los vecinos que por la mañana curioseaba por el lugar. Ahora resta conocer en detalle la pericia oficial de los bomberos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados