Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 10 de junio de 2007  
Humor en el Diario cierra hoy en Villa Constitución
Para artistas y organizadores se alcanzaron los objetivos de estrechar vínculos culturales

Villa Constitución. — En un exitoso paso por esta ciudad, la muestra itinerante denominada Humor en el Diario se clausurará hoy después de haber convocado a gran cantidad de visitantes de la zona, en el marco de la XVII Feria del Libro organizada por la Municipalidad local. La muestra comprende más de 60 obras de los dibujantes e ilustradores de La Capital.

   “Esta exposición es otra manera que tiene el diario para acercarse a sus lectores y devolver a la gente aunque sea una parte de lo que diariamente recibe de cada comunidad del interior santafesino y de las provincias vecinas. Tenemos previsto continuar con estas y otras exposiciones itinerantes, que fundamentalmente apuntan a generar vínculos interinstitucionales y a la difusión cultural”, señaló el director del Area Cultural de la Fundación La Capital, Fernando Farina.

   Farina, junto a otros dirigentes, estuvieron el jueves último en la inauguración de la Feria del Libro villense, que marcó también el inicio de la exposición de los trabajos realizados por Beas, Freddy, Dachi, Esteban & Pirín, Ippóliti, Tolj y Chachi Verona.



Atracción regional. Estas obras fueron apreciadas desde la jornada inaugural, por gran cantidad de visitantes de la ciudad y localidades vecinas que se acercaron para observar y entablar contacto con los artistas que conocen a través de las ediciones del matutino, en el local de la Sociedad Italiana de Villa Constitución.

   “Es un verdadero orgullo para los organizadores, colaboradores y para todos los que pudimos disfrutar del evento cultural, que un diario tan prestigioso como La Capital haya confiado en nosotros para presentar esta muestra, que también estrecha aún más el contacto entre el diario y sus lectores y profundiza los lazos culturales entre las poblaciones del sur santafesino”, resumió el director de Cultura villense, Carlos Depego. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La muestra fue una de las atracciones de la Feria del Libro.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados