Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Huracán sacó una luz de ventaja

Dio el primer paso con firmeza. En su afán de retornar a la máxima categoría, Huracán le sacó anoche una pequeña luz de ventaja a San Martín de San Juan. El Globo venció 1 a 0 en su estadio de Parque de los Patricios, en el partido de ida de la final por el ascenso.

  El equipo de Antonio Mohamed sacó la diferencia a los 2 minutos del segundo tiempo. Y lo hizo debido a la estupenda ejecución de un tiro libre por parte de Mauro Milano.

  Claro que el 1-0 le permite a los del Globito un festejo nada más que moderado. Porque el desquite se realizará el fin de semana próximo en el escenario de los sanjuaninos. La ventaja que consiguieron los porteños es importante. Pero el examen que deberán dar en territorio visitante promete ser de lo más exigente.

  El primer tiempo fue discreto a pesar de la decisión y del esfuerzo que hizo Huracán para tomar la iniciativa. Mientras que el complemento fue luchado y encontró a un anfitrión mejor parado.

  Aunque en los últimos minutos tuvo que soportar varios sustos porque San Martín se animó y demostró que tiene potencial como para ascender. El triunfo del Globo es valioso. Pero de ninguna manera marca una tendencia irreversible para el crucial partido de vuelta. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados