Año CXXXVII Nº 49481
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores




suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de mayo de 2007  
Boca: con Riquelme y el Cata Díaz
Con excepción de Jonatan Maidana, Boca visita mañana a Libertad con todos los habituales titulares

El mediocampista Juan Román Riquelme y el defensor Daniel Díaz serán titulares cuando Boca Juniors enfrente mañana a Libertad en Asunción, en el decisivo choque para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

Riquelme, disminuido por una molestia en el bíceps derecho, y Díaz, que no juega desde el 27 de abril por una serie de lesiones, primero un desgarro y luego una lumbalgia, ingresarán desde el comienzo según confirmó ayer el entrenador Miguel Angel Russo.

Los dos futbolistas se han recuperado de sus afecciones, por lo que Russo decidió incluirlos en el equipo, en el que regresará Pablo Ledesma tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez Sarsfield, en lugar del juvenil Nicolás Bertolo, que tampoco está entre los 20 concentrados.

Para enfrentar a Libertad mañana a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, Boca presentará la siguiente formación: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

También quedaron concentrados anoche a las 23 el arquero Aldo Bobadilla, los defensores Matías Silvestre y Matías Cahais, los mediocampistas Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino, Jesús Dátolo, Mauro Boselli y Bruno Marioni.

En la práctica realizada ayer en el predio de Casa Amarilla, Riquelme realizó un trabajo diferenciado, mientras que el resto trabajó en un ensayo táctico donde los titulares enfrentaron a un equipo que se paró en la cancha de acuerdo al sistema que habitualmente utiliza Libertad.

Riquelme no jugó el domingo pasado frente a Quilmes, cuando Boca ganó 2 a 1, debido a que quería recuperarse de la lesión, mientras que el defensor catamarqueño Daniel Díaz no juega desde el 27 de abril pasado, ya que en la goleada (7-0) al Bolívar de La Paz, sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Y cuando se aprestaba a reaparecer la semana pasada ante Libertad, el día anterior al partido el Cata Díaz sufrió una lumbalgia que lo marginó del encuentro.

En la defensa, el ingreso de Díaz provocará que el zaguero Matías Silvestre salga del equipo, mientras que en el mediocampo se producirá el retorno del cordobés Ledesma, que había sido expulsado en el partido revancha frente a Vélez, por Nicolás Bertolo, de opaca actuación ante Libertad (1-1) en La Bombonera.

Hoy a las 10 en La Bombonera, a puertas cerradas, el plantel xeneize realizará la última práctica y posteriormente, a las 19, en un vuelo charter, la delegación emprenderá viaje hacia Asunción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo: “Estamos preparados”

Autorizaron la compra de Palacio

Cúcuta no es sorpresa

Se sorteó la nueva edición 2007

Dos partidos más



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados