Año CXXXVII Nº 49481
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores




suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 23 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
17:03
Miles de palestinos abandona un campo de refugiado en Líbano
Miles de palestinos abandonaron hoy un campo de refugiados e informaron acerca de cadáveres en las calles tras una frágil tregua que detuvo los enfrentamientos entre el Ejército libanés y el grupo Fatah al-Islam, inspirado en militantes de Al Qaeda.
08:06
Mueren en Irak nueve militares estadounidenses
Nueve militares estadounidenses murieron en las últimas horas en ataques con bombas y combates con rebeldes en Irak, informó hoy el ejército norteamericano en un comunicado.
07:58
Ataque suicida mata a seis personas en Ankara
Al menos seis personas murieron y 91 fueron heridas en un ataque suicida con explosivos que cometió una mujer en la capital de Turquía, dijo el gobernador de Ankara.

  Edición Matutina
Cae un ministro de Lula acusado en un escándalo de corrupción
Un escándalo de corrupción llegó a las más altas esferas del gobierno del presidente Lula. Su ministro de Minas y Energía, Silas Rondeau, renunció ayer al cargo, después de múltiples presiones para que presentara su dimisión...

Líbano intensificó la ofensiva contra las milicias islámicas
Beirut. - El ejército libanés bombardeó ayer por tercer día posiciones de un grupo islamista en un campamento de refugiados, horas después de que el gobierno ordenó acabar por completo con los militantes que se refugian en el lugar y en medio de temores de que la violencia se extienda por el golpeado país.

Londres acusa de asesinato a ex espía ruso
La fiscalía de Gran Bretaña acusó ayer formalmente al empresario ruso Andrei Lugovoi de haber asesinado a su compatriota y ex agente Alexander Litvinenko, quien murió envenenado en Londres con una sustancia radiactiva.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados