Año CXXXVII Nº 49481
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores




suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 23 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
20:05
El fin de semana largo promete gran intercambio turístico
La capacidad hotelera de Rosario ya está cubierta en un 80% por ciento de las siete mil plazas y desde el Etur confían en que la cifra se incrementará. Hay refuerzos de colectivos para los que dejan la ciudad.
19:27
Más padres se oponen al pase de grado por promoción asistida
El régimen de promoción asistida suma voces en contra. Un caso llegó a la Defensoría, ya que los padres de un chico que pasará a segundo grado por decreto exigen no afrontar los gastos de asistencia pedagógica.
12:07
Aplicarán multas y denunciarán a quienes cobren el servicio de playa
El subsecretario de Defensa del Consumidor, José Luis López, señaló hoy que quienes apliquen el cobro del servicio de playa serán multados y denunciados ante la Justicia.
09:15
Anuncian hoy el programa R2010 por el bicentenario
El programa de actividades del bicentenario de la ciudad, denominado R2010, será anunciado hoy, a las 10, en una conferencia de prensa que será presidida por el intendente Miguel Lifschitz.
09:05
Hoy para la UNR por 24 horas y mañana lo hará la UTN
No habrá actividad hoy en la Universidad Nacional de Rosario debido al paro de 24 horas dispuesto en disconformidad con el acta acuerdo salarial firmada entre el gobierno y los diversos gremios universitarios.

  Edición Matutina
Saqueos y baches en la autopista a Córdoba

Se robaron gran parte del alambrado que evita el cruce de peatones en el acceso por Pellegrini. La iluminación es escasa, atacan a los vehículos a piedrazos y sectores de la calzada están rotos.
Ahora admiten que revisarán el pase de grado por decreto
La nueva figura de la promoción asistida, que sostiene que ningún niño debe repetir el primer grado (primer año de EGB), enfrenta otra crisis. Al caso de Javier, el niño de 7 años de Granadero Baigorria cuyos padres...
Los estudiantes de la UNR dirimen diferencias internas
Ayer se dio el primer paso para reabrir canales de diálogo y destrabar la elección del rector. En la reunión con las autoridades hubo cruces entre la conducción de la FUR y algunos centros.

Homenaje a dos años del accidente en el parque Norte
Familiares y amigos de Ursula Notz, Carla Alfaro y Nayib Abraham plantaron árboles y flores. “Quien se entrega a la tristeza renuncia a la plenitud de la vida”. La frase quedó grabada en una placa de madera que acompaña a uno de los tres árboles que se plantaron ayer.

Cordic: lo último en diseño en una casona centenaria
La centenaria casona de Italia y Rioja recuperará hoy su esplendor con la inauguración de la Vidriera de Cordic. Y así la muestra de arquitectura y diseño que se realiza desde hace 17 años volverá al centro de la ciudad...

Los enfermeros exigen un básico de $ 2.400
Los enfermeros de hospitales y centros de salud del municipio plantearon ayer sus propios reclamos en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) frente al secretario del área, Miguel Cappiello.

A 30 años de la intervención militar en la Asociación Odontológica
Pasaron ya 30 años desde que comenzó el proceso de intervención militar de la Asociación Gremial Odontológica (AGO), hoy Asociación Odontológica de Rosario (Asor). Por eso, sus actuales dirigentes quieren conmemorar aquel momento...

Fallo a favor de un obeso mórbido
La Justicia hizo lugar a un amparo y ordenó a una empresa de medicina prepaga que cubra los gastos que demanda una operación de by pass gástrico a un afiliado de 28 años, que pesa 161 kilos y padece obesidad mórbida.

Ya reparan las calles del centro
La repavimentación de las 140 cuadras del centro afectadas por el último temporal comenzó ayer. Hoy, nuevamente el tránsito se verá interrumpido por las reparaciones y debido a eso se pidió precaución a los conductores.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados