Año CXXXVII Nº 49481
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores




suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
14:56
Obeid anunció medidas para productores inundados
El gobernador Jorge Obeid anunció hoy la implementación de la tasa cero para los planes Tambero, Ganadero y de Recomposición de Pasturas, y la condonación del costo de la energía para mayo y junio a todo el sector lechero afectado por la inundación de abril.
18:07
La inflación de abril en Santa Fe fue 1,7 por ciento
La inflación de abril en la provincia de Santa Fe fue de 1,7 por ciento, un poco más que el promedio nacional en el interior del país, que fue de 1%, según informó hoy el Indec.
19:50
El superávit fiscal de abril creció 5,4% en forma interanual
Las cuentas públicas registraron en abril un superávit primario -previo al pago de intereses de la deuda pública- de 1.617,4 millones de pesos, un 5,4 por ciento superior al que se obtuvo en igual mes del año pasado
11:04
Empleados del Banco Nación iniciaron un paro de 48 horas
El personal del Banco de la Nación Argentina (BNA) agrupado en la Asociación Bancaria (AB) iniciará a partir de las 10 de hoy un paro general de actividades por 48 horas en todas las sucursales del Banco pertenecientes a la seccional Buenos Aires, por diversos reclamos, informaron fuentes sindicales.
08:00
Anuncian refinanciación de dedudas para tamberos y ganaderos
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, anunciará hoy la refinanciación de deudas para el sector tambero y ganadero afectado por la emergencia pluvial.

  Edición Matutina
El desempleo sigue en un dígito y fue del 9,8% en el primer trimestre

La tasa de desocupación a nivel nacional se ubicó en 9,8 por ciento al cierre del primer trimestre, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Si se compara con el primer trimestre de 2006...
Moyano: las negociaciones salariales se van a poner cada vez más difíciles
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, vaticinó que las negociaciones salariales serán “cada vez más difíciles” y pidió “responsabilidad” al sector patronal...
Argentina y Brasil, lejos del dólar
La Argentina y Brasil planean iniciar en octubre una serie de operaciones que servirán como banco de pruebas para la eliminación del dólar como moneda en sus relaciones comerciales, según informaron hoy fuentes del Ministerio de Economía.

Cotar no pagará los costos de las obras nacionales de gas
La Justicia Federal de Rosario ordenó a la empresa Litoral Gas que suspenda el cobro de los cargos específicos —destinados al repago de obras de ampliación de gasoductos— a la Sociedad Cooperativa de Tamberos de Rosario (Cotar).

Impacto de Chicago en los granos
Los negocios en el recinto de operaciones del Mercado de Granos Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario finalizaron temprano con un comportamiento mayormente negativo para los valores disponibles y futuros.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados