Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Fallece en accidente ex campeón mundial de boxeo

Las Vegas- El ex campeón mundial Diego Chico Corrales falleció anoche en una accidente de motocicleta, según lo informó el promotor del boxeo Gary Shaw, que organizó varias de sus peleas en los últimos años.

De acuerdo a Shaw, Corrales conducía su motocicleta e iba a gran velocidad cuando chocó por detrás con un automóvil.

“Estaba tirado en el suelo con el casco en la cabeza y todo parece indicar que salió despedido a gran distancia”, declaró Shaw, que explicó que el ex campeón se había comprado la moto hace poco tiempo y la conducía a unos 15 kilómetros de Las Vegas.

El portavoz de la policía de Las Vegas, José Montoya, según consigna la página de internet boxeo-boxing, confirmó que la víctima llevaba puesto el casco y no se sabe aún si el consumo de alcohol o drogas podría haber influenciado en el mortal accidente.

Corrales, de 29 años, nacido en Sacramento, California, fue campeón mundial ligero y superligero, y tuvo entre sus grandes rivales al mexicano José Luis Castillo (GKOT 10 y PKO 4), al estadounidense Floyd Mayweather (PKOT 10), al brasileño Acelino Freitas (GKOT 10) y al cubano Joel Casamayor (PKOT 6 y GP 12).

Su palmarés fue 40 victorias (35 nocauts) y 5 derrotas, y entre sus vencidos figura el argentino Claudio Martinet, a quien le ganó por nocaut técnico en 5 rounds, el 2 de abril de 1999, en Chattanooga, Tennessee. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados