Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 martes, 08 de mayo de 2007  
Córdoba, juez del Clausura

Central Córdoba visita a Tristán Suárez con la clasificación al Reducido por el segundo ascenso en el bolsillo, pero la consigna es llegar lo más alto posible para definir los partidos de local y para eso necesita seguir sumando. Además, hoy actuará como juez del final del Clausura porque en caso de vencer al lechero le dejará el camino libre a Almirante Brown para alzarse con el título.

  El tropezón sufrido el sábado en el Gabino Sosa ante Temperley (0-1) debe quedar en eso, más teniendo en cuenta que fue una derrota inmerecida y que sólo cortó la gran racha invicta (7 triunfos y 1 empate) del equipo de Oscar Santángelo, que seguramente intentará mostrará su real altura futbolística para pelearle mano a mano a un rival que hoy lo precede por cinco unidades en el Clausura.

  Córdoba va entero, sin bajas en la formación principal, y además de la idea de ir por más es para quedar lo más alto posible en las posiciones generales, ya que de vencer al lechero lo superará por un punto (hoy están 66-64) en la pelea por el primero y segundo lugar en el Reducido (hoy estaría primero Morón con 67). Claro que en caso de una caída también corre peligro de quedar cuarto porque lo podría alcanzar Merlo (61), que hoy recibe a Italiano.

  En cuanto a la pelea por el título del Clausura, Tristán Suárez necesita ganar para mantener chances de al menos seguir a 5 puntos de Almirante Brown previo a las últimas dos fechas, aunque soñando con una derrota del líder ante Morón, que jugarán mañana (si Tristán pierde y Almirante gana será campeón), para descontar a dos y después esperar una manito charrúa, que recibirá al puntero el sábado en el Gabino Sosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados