Año CXXXVII Nº 49466
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 martes, 08 de mayo de 2007  
La Escuela Nº 628 espera un decreto para no ser desalojada

La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 628 realiza este mañana un abrazo simbólico al establecimiento de calle Salta al 1300 ya que aseguran no saber cuál es el número del decreto por el cual el gobierno provincial dice haber comprado el predio para de esa manera evitar el desalojo, que se realizaría pasado mañana.

En declaraciones radiales, la directora del establecimiento, Elida Ménendez, señaló que “los alumnos, profesores y algunos padres me manifestaron el deseo de realizar un abrazo solidario y estamos esperando que el Ministerio nos mande el número del decreto que asegura que se ha comprado nuestra propiedad. Hasta ahora el señor (Humberto, delegado del Ministerio de Educación) Cancela ha quedado en intentar conseguirlo y me comuniqué con el abogado para ver si habían hablado con él sobre el tema. En general la comunidad no me cree cuando les digo que el gobernador firmó el decreto”.

El viernes, un oficial de Justicia se presentó con una orden de desalojo pedida por el propietario del inmueble a quien se le adeudan más de seis años de alquiler.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados