Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 05 de mayo de 2007  
Fueron por sexo y se llevaron toda la plata
Dos jóvenes robaron 2 mil pesos y dos celulares en una casa de citas de Echesortu

Los dos jóvenes llegaron bien entrada la madrugada a la casa de citas del barrio Echesortu y seguramente, con su insistencia al tocar el timbre, desvelaron a las tres chicas que estaban en el lugar y sin clientes a la vista. Tras anunciarse como demandantes de favores sexuales, los muchachos ingresaron a la vivienda y se desnudaron, pero no de ropas sino de intenciones. Extrajeron dos armas de fuego y sin tocar a ninguna de las mujeres les exigieron todo el dinero que tenían. En pocos minutos se fueron con 2 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares sin que nadie viera el destino de sus pasos.

Ocurrió poco después de las 4 de ayer en una sencilla casa ubicada en 3 de Febrero al 3600. Allí, ante la ausencia de clientes, la madama Patricia L. descansaba en una habitación al igual que tres jovencitas mayores de edad que trabajan en el lugar prestando favores sexuales. Pero el sonar del timbre las despertó y todas se aprestaron rápidamente para la ocasión.


La llegada
Quienes ingresaron a la vivienda fueron dos muchachos de entre 20 y 30 años bien vestidos y que dijeron ser clientes según quedó asentado en la denuncia registrada en la seccional 6 ª

Pero una vez adentro, los muchachos desenfundaron dos armas de fuego que provocaron el susto de las chicas. "No se preocupen, nada les va a pasar a ustedes, sólo queremos toda la plata", dijeron palabras más o menos los recién llegados. Y entonces, la madama sacó de un cajón la recaudación de la jornada y las jovencitas tuvieron que entregar su parte además de dos celulares.

Con 2 mil pesos en efectivo en su poder y los dos teléfonos celulares, los ladrones dieron por concluida la tarea y se fueron tan tranquilos como llegaron. Poco después, la madama llamó a la policía y denunció lo ocurrido sin poder dar precisiones sobre el rumbo que tomaron los traviesos asaltantes. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Todo ocurrió a la madrugada en 3 de Febrero al 3600.

Notas Relacionadas
Asaltaron a un federal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados