Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
San Lorenzo defiende la punta frente a Vélez

Buenos Aires- San Lorenzo, único líder del torneo Clausura de fútbol de primera división, afrontará esta noche un riesgoso compromiso cuando visite a Vélez Sársfield, que está urgido por una victoria, en un cotejo adelantado de la 13ª fecha.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers,a partir de las 21.10, con televisación en directo, mientras que previamente, Racing y Banfield se enfrentarán a las 18.20 también para la televisión, y a las 15.30, Quilmes recibirá a Colón en cancha de Arsenal.

San Lorenzo acumula 31 puntos en 12 fechas, con un 86 por ciento de efectividad, y tendrá un encuentro trascendental para afirmar sus ilusiones de salir campeón ya que visitará al complicado Vélez (14), que necesita rehabilitarse anímicamente de la caída del miércoles ante Boca por la Copa Libertadores.

El conjunto azulgrana, que dirige el carismático Ramón Díaz, viene de lograr tres victorias consecutivas (Nueva Chicago, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata) y en lo que va del certamen apenas resignó puntos en el empate ante Colón en la segunda fecha y la derrota ante el campeón Estudiantes en la novena.

Por otra parte, la situación en Vélez es totalmente inversa ya que el equipo no encuentra su rumbo en el torneo Clausura -perdió los últimos dos- y menos aún en la Copa Libertadores donde en el partido de ida de los octavos de final sufrió una drástica derrota como visitante ante Boca por 3-0.

Ya sin chances a nivel local, el cuestionado entrenador Ricardo La Volpe aspira a conseguir un triunfo ante el líder para generar una inyección anímica en el plantel que el miércoles necesita imperiosamente obtener una victoria por más de tres goles ante Boca para seguir en el certamen continental.

Racing, que venció a Quilmes en un postergado y acumula cuatro partidos invicto, tendrá por última vez en el banco de suplentes al técnico interino Miguel Micó -quien dirigió los últimos tres partidos-, ya que a partir del lunes, el ex jugador e ídolo del club Gustavo Costas asumirá como entrenador.

En tanto, Banfield, dirigido por Pablo Vitamina Sánchez, goleó a Newell's por 4-0 luego de tres derrotas consecutivas y los simpatizantes sueñan con mantener el nivel de juego para seguir engrosando el promedio del descenso para la próxima temporada.

Por último, Quilmes, que está último en los promedios, jugará un partido clave en la lucha por el descenso, ya que recibirá en cancha de Arsenal a Colón, que está apenas un escalón por encima de los que jugarán la promoción y que el lunes tendrá a Leonardo Astrada como nuevo técnico. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados