Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
Arsenal derrotó a Belgrano y lo puso en zona de descenso

Arsenal le dio vuelta ayer un partido emotivo a Belgrano, lo venció como local 4-3, sigue subiendo en la tabla y puso al equipo cordobés, de momento, en posición de descenso directo.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Mauro Obolo, Javier Ruiz y Santiago Raymonda marcaron para los de Sarandí. Para la misma formación en la segunda parte Javier Yacuzzi anotó el cuarto gol, el que sirvió para asegurar la victoria y obtener, al menos en forma provisoria, la clasificación para la Copa Libertadores 2008 y la Sudamericana 2007.

Por su parte, Belgrano fue puro sacrificio y, pese al ajustado resultado final, siempre fue menos que el local. Los tantos del visitante los marcaron Andrés Ríos y Matías Oyola, con dos fantásticos tiros libres en el primer tiempo, y el defensor Franco Peppino cerca del epílogo.

El primer tiempo fue parejo y entretenido por la cantidad de jugadas que tuvieron los dos equipos para marcar. Sobre todo Arsenal, que con la pelota parada complicó a la defensa cordobesa.

En el complemento, Arsenal que ganaba 3-2 se dignó a esperar a Belgrano para rematar el partido con una contra, y así sumó un nuevo gol que estiraba las diferencias.

Con el 4-2 en contra, Belgrano envuelto en su amor propio fue a buscar un nuevo descuento y lo logró a dos minutos del final con un cabezazo del defensor Peppino, tras centro de Carlos Soriano.

El resultado, pese a la mínima diferencia, fue justo porque Arsenal fue más ordenado y tuvo más presencia en la cancha que Belgrano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados