Año CXXXVII Nº 49463
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 05 de mayo de 2007  
Kily: "No se me cruza por la cabeza perder"

Aníbal Fucaraccio / Ovación

Christian González transita a su manera las últimas horas antes del clásico. Sus pulsaciones están a mil y su corazón encontró el punto de ebullición. Ayer reconoció que no puede dormir desde el jueves. Evidentemente, la adrenalina que genera su pasión guerrera le empezó a torcer el brazo a la concentración que necesita la previa del duelo más importante de la ciudad. "Estoy muy ansioso y no se me cruza por la cabeza perder", aseguró el Kily.

"Central tiene la responsabilidad de jugarle de igual a igual y tratar de atacar, presionar y ser protagonista ante Newell's, aunque sea en su cancha. Vamos a tener mucha gente alentándonos y por eso queremos brindarle una alegría", señaló ayer el mediocampista.

Y agregó: "La presión siempre está y eso lo hace sentir la gente amiga que está al lado de uno. Yo soy hincha del club y ese es un plus con respecto a otros jugadores. Camino por esta ciudad y cuando deje el fútbol voy a seguir observando a Central en el Gigante. Eso influye mucho a la hora de palpitar el partido y para tener medida del sentimiento que tienen los simpatizantes".

Respecto a su rol de referente y al caudal de su temperamento, destacó que "tengo en claro que el clásico no hay que jugarlo antes y no hay que encararlo como un hincha, porque si no a los cinco minutos estás afuera. Es un momento donde el corazón tiene que estar a full pero la cabeza muy tranquila. Las pulsaciones van a estar muy altas pero tenemos que manejar el partido".


"No salva el año"
El Kily tiene en claro que tanto Central como Newell's están muy lejos de las posiciones de privilegio. "Ganar significaría darle una alegría a nuestra gente pero no salvamos el año con un triunfo en el clásico. La única manera de salvarlo es saliendo campeón. Si no pensáramos así, seríamos mediocres. Desgraciadamente, el fútbol rosarino no está atravesando un buen momento y esa realidad no se puede cambiar. Todos en Rosario sabemos lo que representa el clásico y lo que significa un triunfo. Hay que ganar y asumimos esa responsabilidad", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mucha pelota parada

Sólo una vez jugó en el Parque

Ischia no confirmó el equipo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados