Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Neuquén sigue en zona roja

Trabajadores estatales de Neuquén anunciaron que el lunes realizarán un nuevo paro de 24 horas en reclamo de aumento salarial, mientras dirigentes docentes se reunieron en un plenario general para decidir si acuden a la mesa de diálogo convocada por el gobierno provincial.

En tanto, grupos de manifestantes docentes y de agrupaciones de izquierda mantienen rodeada la Casa de Gobierno en reclamo de la renuncia del gobernador Jorge Sobisch, a quien responsabilizan por el asesinato del docente Carlos Fuentealba.

Sobisch puso ayer en funciones a la nueva cúpula policial en un acto realizado al mediodía en la Jefatura de la fuerza, que desde hoy conduce el comisario Rolando Figueroa.

Por su parte, el jefe saliente, Carlos Zalazar, pidió "perdón" a la familia de Fuentealba y aseguró que la policía neuquina "no asesina a su propia gente".

Fuentes judiciales dijeron que durante una rueda de reconocimiento que se realizó esta mañana la testigo clave del crimen, una maestra que observó el ataque a Fuentealba, reconoció al cabo José Poblete como el agresor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Santa Cruz: desalojaron la Legislatura pero sigue la crisis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados