Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Central Córdoba le ganó 1 a 0 a San Telmo, Tiro empató

Con un gol de Martín Roberto Pizzella a los 33 minutos del primer tiempo, Central Córdoba le gana a San Telmo 1 a 0 en el Gabino Sosa. Mientras tanto, Tiro Federal empató contra Ferro Carril Oeste en un partido deslucido.

Con este resultado, el charrúa logró sustentar desde lo futbolístico su racha y sumó su quinta victoria consecutiva. Con este resultado, llegó a los 23 puntos y se colgó entre los primeros lugares de la tabla, aunque lejos todavía del puntero Almirante Brown, que con 30 puntos parece inalcanzable.

Pizzella, el jugador que convirtió el gol, tiene doble motivo para celebrar: además de darle hasta el momento la victoria parcial a su equipo, festeja su cumpleaños ganando.

Sin embargo, para el jugador "lo más importante" de la jornada fue este triunfo, al que definió como "fundamental para seguir peleando a los de arriba. Ahora hay que seguir sumando, seguir para adelante", dijo en declaraciones al LT8. Además de calificar a San Telmo como un equipo "muy duro", y recordar que "está jugando el descenso", reconoció que al charrúa se le hizo "muy difícil" quebrar la línea de fondo rival. "Pero nosotros fuimos a buscar el triunfo, y el triunfo se dio", remató.






enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro ante Ferro y Córdoba con San Telmo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados