Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
NBA: gran actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

Buenos Aires- El alero Emanuel Ginóbili anotó 21 puntos en el partido en el que San Antonio Spurs superó por 110-91 a Minesotta Timberwolves, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

El bahiense, quien comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue el goleador de su equipo, completó su planilla con un rebote defensivo, una asistencia y una pérdida, en los casi 22 minutos que tuvo de acción.

En tanto, su compañero y compatriota Fabricio Oberto jugó casi 15 minutos y anotó sólo tres puntos, aunque su máximo aporte estuvo debajo de los tableros ya que bajó dos rebotes defensivos.

Dueño de un record de 58 victorias y 21 caídas, el conjunto de Gregg Popovich se mantiene expectante por alcanzar el segundo lugar de la Conferencia Oeste, hoy en manos de Phoenix Suns.

Por otra parte, Walter Herrmann sigue cosechando tareas sobresalientes, aunque esta vez sus 14 puntos no impidieron que Charlotte Bobcats perdiera como visitante por 100-81 ante los Chicago Bulls de Andrés Nocioni.

En casi 38 minutos en cancha, Herrmann anotó 14 puntos (fue el goleador de su equipo) y capturó cinco rebotes. Por el lado del local, arrancando desde la banca, Nocioni sumó dos puntos y cuatro rebotes en poco más de 14 minutos de juego.

Por otro lado, Detroit Pistons cayó en en su visita a Canadá ante Toronto Raptors por 87-84, aunque Carlos Delfino pudo redondear una aceptable actuación personal.

El alero santafesino encestó once puntos, capturó cuatro rebotes y dio tres asistencias en los poco más de 21 minutos que tuvo de juego. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados