Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Al mediodía darán un nuevo parte médico sobre Maradona

Buenos Aires- El segundo parte médico sobre el estado de salud de Diego Maradona será entregado alrededor del mediodía de hoy, anunciaron las autoridades del sanatorio capitalino en donde está internado desde ayer el ex futbolista.

Maradona está internado en una sala común del noveno piso de la Clínica de los Arcos, ubicada en la avenida Juan B. Justo 909, en el barrio de Palermo, como consecuencia de sufrir fuertes dolores abdominales.

De acuerdo con el primer parte suministrado por autoridades del sanatorio a Diego “se le realizaron estudios complementarios para determinar el diagnóstico y definir el tratamiento adecuado, más allá de que continúa con el esquema terapéutico que venía recibiendo previo a su internación”.

El escrito llevó la firma del director del sanatorio, Jorge Lantos, y el gerente Alejandro Navas, quienes aclararon que toda informacion será comunicada mediante partes de común acuerdo con la familia de Maradona y su médico de cabecera, Alfredo Cahe.

La nueva recaída en el estado de salud de Maradona provocó su trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Madre Teresa de Calcuta, de Ezeiza, donde quedó alojado en Terapia Intensiva, para luego ser derivado al sanatorio de los Arcos.

En el momento de sufrir la descompensación, Maradona estaba en una quinta de Ezeiza, hacia donde había sido llevado 72 horas atrás tras estar internado dos semanas en el Sanatorio Güemes, de esta capital. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Maradona está estable y sin dolores pero seguirá internado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados