Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Colón rescató un empate ante Racing
La Academia lo tenía, se replegó y el sabalero logró igualar

estuvo a punto de obtener la victoria.

  “Racing es más grande que vos, andate Merlo”, se podía leer en una bandera que se desplegó desde el principio del juego en el sector ocupado por la Guardia Imperial, la barra de la Academia. Toda una muestra de que la gestión del hombre de la estatua cada vez tiene menos sustento.

  Gonzalo Bergessio hizo el gol que le permitió a Racing imponerse en el parcial, pero poco antes del desenlace igualó Diego Reynoso.

  El promedio de Racing está lejos de experimentar una mejoría y el segundo ciclo de Merlo en el club fecha tras fecha se observa más deslucido.

  El Colón de Julio Falcioni, que tampoco tiene promedio para regalar, consiguió el 1 a 1 porque el entrenador acertó al recurrir al banco de suplentes y disponer el ingreso del mediocampista colombiano Freddy Grisales (por Gastón Esmerado), un jugador que de ninguna manera se oculta cuando hay que manejar la pelota.

  El primer tiempo fue más disputado que jugado, en el que Racing le cedió la iniciativa al local y le armó una red defensiva de la que Colón no logró librarse. Hasta el gol de Bergessio, a los 25 minutos, Racing ganaba levemente por puntos en las dos áreas.

  En el último cuarto de hora del partido Racing mostró su costado conservador y Colón insistió hasta lograr el empate definitivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados