Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Tiro Federal pretende dar otro paso ante Ferro
Recibe, a partir de las 15.30, en el Fortín a un alicaído Ferro Carril Oeste

A Tiro Federal se le presenta una nueva oportunidad para continuar por la buena senda. Es que el elenco de barrio Ludueña viene de vencer a principio de semana al protagonista Defensa y Justicia y, como plus, el pasado sábado se volvió con un punto de suelo rafaelino ante Ben Hur. Los Tigres reciben esta tarde en el Fortín al alicaído Ferro Carril Oeste, que no logra despegar de los últimos puestos.

Si bien Tiro no logra conseguir la regularidad que le permita luchar los puestos de privilegio, el presente es positivo teniendo en cuenta las dos últimas presentaciones que realizó.

En cuanto al equipo que buscará prolongar esta mini racha, el entrenador tirolense Dalcio Giovagnoli mantiene dos interrogantes a escasas horas del encuentro. Marcelo Penta y Paulo Romero pugnan por un lugar en la zona del mediocampo.

Mientras que la otra duda está centrada en el sector ofensivo, donde Miguel Formento y Martín Perezlindo pelean por un puesto en ofensiva. Pero hasta minutos antes de que comience a rodar la pelota no se sabrá quiénes serán de la partida.

Por el lado de Ferro, el dato más significativo es que hace seis jornadas que no puede obtener una victoria. Y su incómoda posición en la tabla de posiciones y de promedio reflejan la pálida realidad del elenco de Caballito, que a principio de torneo se perfilaba para ser uno de los verdaderos protagonistas del torneo Clausura de la B Nacional.

A priori, todo parece indicar que Tiro Federal encarará este cotejo con mayores ventajas. Pero todas las suposiciones quedarán al margen cuando desde las 15.30, en el corazón de barrio Ludueña, los 22 jugadores se encuentren cara a cara.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados