Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
El Ciclón de Ramón busca seguir arriba
Recibe a las 18.20 a Gimnasia La Plata. Independiente juega con Godoy Cruz

En un partido en el que no querrá dejar pasar la chance de obtener una victoria que le genere presión a Boca un día después, cuando juegue el superclásico ante River, San Lorenzo recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 10ª fecha del torneo Clausura.

Además, Independiente intentará comenzar el despegue que lo aleje de los últimos puestos de la tabla de posiciones ante Godoy Cruz, un equipo que necesita sumar imperiosamente para salir de la zona de descenso directo.

El encuentro que se jugará en el Nuevo Gasómetro comenzará a las 18.20 y será arbitrado por Rafael Furchi, mientras que el choque a disputarse en la cancha de Racing, donde el Rojo hace de local, comenzará a las 21.10 y el encargado de impartir justicia será Javier Collado.

San Lorenzo, líder del torneo junto a Boca, tratará de vencer al Lobo para que Boca juegue el superclásico sabiendo que los dirigidos por Ramón Díaz están tres puntos por encima suyo, con la presión que ello puede provocarle a los xeneizes.

Ramón Díaz hará debutar al promocionado tridente ofensivo conformado por Gastón Fernández, Ezequiel Lavezzi y Néstor Andrés Silvera, y decidió no modificar el resto del equipo, salvo la salida obligada de Santiago Hirsig por lesión.

Por el lado del conjunto que conduce en forma interina Ricardo Kuzemka (el colombiano Francisco Maturana será su sucesor), habrá una sola variante y será obligada: Andrés Alderete entrará por el lesionado Matías Escobar.

Así, Kuzemka dejará en cancha la base del equipo que el domingo goleó 4-1 a Independiente.

En tanto, en Avellaneda tendrá lugar un duelo entre dos equipos muy necesitados de puntos como Independiente y Godoy Cruz. Es que el equipo de Jorge Burruchaga marcha decimoquinto con sólo ocho puntos, posición que ni el más pesimista de sus hinchas hubiese imaginado al comienzo del torneo.

Por ese motivo, el DT, quien a pesar de ser ratificado por el presidente del club, Julio Comparada, parece tambalear en su puesto, habría decidido volver a utilizar una línea de tres en el fondo.

Mientras tanto, en la delantera no estará Ismael Sosa, quien se presumía que ingresaría como titular ante los cuyanos, y sí jugará desde el comienzo Germán Denis.

Los mendocinos llegarán diezmados pues no podrán contar con su goleador, el colombiano Martín Arzuaga, quien está lesionado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados