Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Estudiantes tiene equipo confirmado

El director técnico de Estudiantes, Diego Simeone, definió ayer el equipo titular y a los jugadores que integrarán el banco de suplentes para el cotejo de mañana ante Lanús, en el que ingresará Agustín Alayes.

El defensor, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina, reemplazará al rosarino Sebastián Domínguez, que pasará a ocupar un lugar en el banco.

Simeone, entusiasmado por la victoria ante San Lorenzo por 2-1 del domingo pasado, definió el equipo luego de la práctica a puertas cerradas realizada en el estadio Ciudad de la Plata.

En consecuencia, el conjunto pincharrata que enfrentará mañana a los granates, a las 18.30, en el estadio Ciudad de La Plata, se integrará con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Alayes, Jossimar Mosquera y Pablo Alvarez; José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Pablo Piatti; José Luis Calderón y Mariano Pavone.

En el banco de suplentes estarán Damián Albil, Domínguez, Hugo Colace, Gonzalo Saucedo, Sebastián Vázquez, Leandro Benítez, Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo.

El plantel practicó ayer a las 10.30 en el reducto de 32 y 25, donde efectuó trabajos de definición y jugadas con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque.

El plantel volverá a entrenarse hoy en City Bell y posteriormente los 19 jugadores que designó el director técnico quedarán concentrados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados