Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 14 de abril de 2007  
Rugby: Kick off para el rugby de la región
Desde las 16, Duendes, el defensor del título, visitará a Loga en Ibarlucea

El momento más esperado por los rugbiers del litoral llegó. A partir de hoy comenzará a disputarse la VII edición del torneo Regional, certamen del que participarán equipos de las uniones de Rosario, Santa Fe y Paraná y donde estará en juego la Copa Chevallier 2007.

El torneo estará dividido en tres fases, la primera de las cuales (donde jugarán todos contra todos) comenzará hoy a partir de las 16. Y en esta primera fecha el abanico para ver rugby en Rosario es bastante amplio ya que en la ciudad se jugarán tres partidos.

Duendes, el defensor del título, visitará a Logaritmo en Ibarlucea con el arbitraje de Lucas Diez. En su cancha del parque Independencia, Provincial recibirá a Universitario de Rosario, mientras que en Fisherton, Los Caranchos hará lo propio con Jockey Club. Jorge Caino y Víctor Rabuffetti serán los respectivos encargados de impartir justicia.

Gimnasia y Esgrima, en tanto, visitará a Estudiantes de Paraná en el parque Urquiza con el arbitraje de Mauro Rivera. En la capital provincial, Universitario de Santa Fe se medirá con Paraná Rowing (Fernando Guerrero) y Crai con Santa Fe Rugby (Darío Di Giacinti).

En la división reserva, el programa de los partidos, que comenzará a las 14.30, es: Universitario de Santa Fe v. Paraná Rowing (Goldenstein), Provincial v. Universitario de Rosario (Gabiud), Los Caranchos v. Jockey Club (Solari), Crai v. Santa Fe Rugby (Dainoto), Estudiantes v. Gimnasia (Coll) y Logaritmo v. Duendes (Achaval).

También hoy a partir de las 16 comenzará el torneo de segunda división. En la fecha La Salle Jobson recibirá a Charoga (Vega), Alma Junior de Esperanza a Crar (Carughi), Capiba a Tilcara (Romero) y Old Resian a Regatas de San Nicolás (Roccatagliata).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Plaza quiere revertir el mal arranque

Perdieron Los Pumitas

Sortearon las zonas en el Nacional de Clubes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados