Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
Maradona dijo que irá al superclásico "hasta con suero"

Diego Armando Maradona habló hoy por primera vez después de estar trece días internado en el Sanatorio Güemes y aseguró que el domingo irá a ver el superclásico entre Boca Juniors y River Plate “hasta con suero”.

“Voy a ir a la cancha hasta con suero, con la ambulancia o con lo que sea”, declaró el ex futbolista, quien con una voz apagada afirmó que se siente “muy bien”.

Maradona estuvo internado trece días en el Sanatorio Güemes debido a una hepatitis tóxica aguda y en la madrugada de este miércoles fue dado de alta por el personal médico del sanatorio.

El ex futbolista negó, por el canal de cable TyC Sports, haberse “escapado” del centro sanitario porteño y aseguró que seguirá al pie de la letra el tratamiento de recuperación en su domicilio.

Además, comentó que tiene personal médico y una ambulancia en su casa por precaución.

“Quiero que la gente sepa que no me escapé. Estoy bien, me fui a controlar a casa. Tengo una ambulancia en la puerta, tengo a los doctores en casa, a Verónica (su actual pareja) y a mis hijas”, expresó Maradona

El ex capitán del seleccionado argentino reconoció que los médicos le detectaron a tiempo el problema hepático y dijo que de ahora en más hará las cosas para no sufrir una nueva recaída.

“Gracias a Dios, a los doctores y a mi gente me agarraron a tiempo el tema del hígado. Ahora voy hacer todo lo que me diga Cahe, porque si hago mal las cosas el único perjudicado soy yo”, reconoció el ex futbolista.

Maradona expresó sus ganas de ir al partido del próximo domingo entre Boca y River, y hasta le pidió al técnico Miguel Angel Russo que ponga al atacante Bruno Marioni como titular.

Aunque reconoció a los médicos del sanatorio el trabajo que hicieron con él, se quejó del costo de la internación.

“Por los 15 días que estuve en el Güemes tuve que pagar 16.000 dólares. ¿Cuánta gente se morirá en este país? Ahora estoy bien y puedo controlarme en casa. No tengo por qué seguir regalándole el dinero a esa gente”, manifestó el ex futbolista.

Por último, se refirió al delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto quien, según las previsiones, seguirá su carrera en el Columbus Crew de Estados Unidos y tendrá ante River su último partido con la camiseta “xeneize”.

“Si le dan el filo que dicen que le dan, que se vaya mañana. El siempre estará en nuestros corazones”, concluyó. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diego estará acompañado por un equipo médico las 24 horas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados