Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de abril de 2007  
  Ultimo momento
16:49
Arrancó la comercialización de la soja de la cosecha 2006/07
La comercialización de soja de la cosecha 2006/2007 tuvo hoy su comienzo simbólico en el mercado de granos rosarino al rematarse en la Bolsa de Comercio el primer lote de la oleaginosa que llegó a plaza, y que fue vendido en 1.500 pesos la tonelada a la corredora Convencer SA.
17:21
La canasta básica bajó 0,2% en marzo tras corrección del Indec
La Canasta Básica Alimentaria (CBA) bajó 0,2 por ciento en marzo, luego de una corrección realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) sobre el incremento de 3,6 por ciento que había sido anticipado.
13:15
Según la Federación Agraria, la carne costará como el caviar
El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Ricardo Buzzi, advirtió que sigue latente la posibilidad de un nuevo paro del campo si el gobierno no atiende las medidas que reclama el sector y advirtió que el precio de la carne seguirá subiendo.
17:54
No hubo anuncios tras la reunión entre ruralistas y gobierno
La reunión entre los dirigentes del ala dialoguista del campo con el gobierno volvió a naufragar hoy sin respuestas oficiales concretas a los reclamos del sector y, aunque finalizó sin anuncios para el agro, cerró con la desactivación de un potencial mayor intervencionismo en el negocio de la carne.
17:33
Indefinición en las paritarias y los metalúrgicos prometen pelea
Las negociaciones paritarias continuaron hoy en un marco de indefiniciones por la intransigencia en sus posturas demostrada por trabajadores y empleadores. En ese marco, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) reiteró que “iremos a la pelea”, si no hay acuerdo.
12:35
El FMI prevé crecimiento del 4,9% de la economía mundial en 2007
El crecimiento de la economía mundial será de 4,9 por ciento este año, después del alza del 5,4 por ciento verificada en 2006, según el último pronóstico del Fondo Monetario Internacional presentado hoy, a días de comenzar la Asamblea anual del organismo multilateral.

11:26 | Diario uruguayo vislumbra bloque comercial con Chile y Brasil


  Edición Matutina
La libre opción en el nuevo régimen de jubilaciones

Desde mañana y hasta fin de año se podrá optar por el sistema de reparto o de capitalización. La Ansés brindó un instructivo para los trabajadores que deseen realizar el traspaso.
El FMI ve más riesgos financieros
El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que el riesgo en los mercados financieros y de capitales aumentó en los últimos meses, a pesar de que se mantienen los buenos pronósticos de la economía mundial.
Negocian para superar el conflicto en Quilmes
La cúpula del sindicato de camioneros, funcionarios del Ministerio de Trabajo y directivos de la compañía Quilmes se encontraban reunidos anoche en la embajada de Brasil en Argentina en busca de destrabar el conflicto planteado...

La ayuda provincial para el campo supera $ 50 millones
La ayuda que el gobierno provincial dispondrá para los productores agropecuarios de la provincia afectados por las inundaciones totalizará unos 55 millones de pesos y se desembolsará bajo la forma de subsidios no reintegrables, créditos a tasa cero y condonación de tarifas.

Mejora la capacidad de pago de la Argentina
El Indice de Capacidad de Pago de Argentina (ICPA) registró en febrero un avance del 14,4% respecto de enero y del 19,8% en relación al mismo mes del 2006, según el Centro de Estudios de la Nueva Economía (Cene)...

Las pymes proyectan aumentar inversiones
La mayoría de las pequeñas y medianas empresas pymes planean incrementar sus inversiones este año para sostener el crecimiento y mejorar su competitividad, según una encuesta realizada por la Fundación Observatorio Pyme.

Buena ronda para los granos gruesos
Los precios en el recinto de operaciones del Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario mayormente cerraron la jornada con saldo positivo, a excepción del trigo que se mantuvo estable...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Petróleo
Bolsas del mundo
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo
Oro
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados