Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
Ortega: "Me muero por jugar"

"Me muero de ganar por jugar ante Boca", fue la súplica que largó Ariel Ortega en la entrevista que concedió ayer al programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. El Burrito también aseguró que se encuentra en condiciones de estar el domingo en La Bombonera, aunque Passarella ya manifestó que no será tenido en cuenta para ese choque.

"Me siento muy mal porque Passarella no cuenta conmigo", manifestó. Ortega está convencido que puede serle útil al equipo, sobre todo en un partido tan importante como el del domingo.

"Quiero jugar y estoy en condiciones físicas y futbolísticas para hacerlo", aclaró.

Ortega sufrió la semana pasada una recaída en su lucha contra el alcoholismo. Faltó a un entrenamiento mientras el plantel se encontraba concentrado en Cúcuta a la espera del choque ante Caracas por la Libertadores, que finalmente significó la eliminación millonaria. Por eso el Káiser no lo tendrá en cuenta para el superclásico, aunque Ortega se muere de ganar por jugar.

"Siempre quiero jugar. Pagaría para estar contra Boca. Desde que vine no jugué casi nada y me siento en deuda con la gente de River. Ahora estoy en condiciones de jugar al fútbol. Es lo que quiero", destacó.

"Me hago responsable de mis errores y aprecio mucho a Daniel (por Passarella). Por ahí está pasando por un momento difícil y yo quiero jugar. Por eso me siento muy mal que no cuente conmigo para estar contra Boca", explicó con respecto a la decisión del Káiser de desafectarlo del plantel para ir a La Bombonera.

"Tengo muchas de jugar. Estoy para jugar todo el partido", volvió a insistir. Y enseguida explicó que "en este momento quiero estar con el hincha de River y con el club. Yo salgo a decir lo que siento. Convencer a Daniel de algo es muy difícil. Ojalá que cambie de ida y me convoque", manifestó.

El Burrito se refirió a la difícil situación futbolística que atraviesa River y que derivó en el descontento de la gente hacia Passarella y algunos jugadores.

"La gente está dolida por la eliminación de la Copa Libertadores. Por eso yo quiero estar adentro para ayudar al equipo a salir de este momento tan complicado. Estoy seguro que puedo hacer muchas cosas y me siento capacitado para jugar ante Boca", finalizó ilusionado Ortega tras su regreso a los entrenamientos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Mellizo y el Burrito quieren estar en el superclásico


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados