Año CXXXVII Nº 49439
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de abril de 2007  
El Mellizo y el Burrito quieren estar en el superclásico

El delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto afirmó ayer que es "lógico que River prefiera que no juegue el superclásico del domingo porque siempre me va bien contra ellos".

"Es lógico que el rival (River) prefiera que no juegue, porque da la casualidad que últimamente me va bien contra ellos", señaló el Mellizo luego del entrenamiento matutino. Eso sí, el delantero optó por el silencio cuando los periodistas les preguntaron sobre su posible pase al fútbol estadounidense.

Guillermo Barros Schelotto se convirtió en el emblema de Boca en los últimos encuentros ante River. Siempre se las ingenió para amargarle la vida a los millonarios con goles decisivos y actuaciones memorables. Es tal su influencia en los clásicos que los hinchas de River lo ven adentro de la cancha y ya se imaginan una derrota, como ocurrió tantas veces en la última década.

Con respecto al partido del domingo en La Bombonera, el delantero boquense expresó que "no importa en la posición que llegan ambos equipos", aunque sostuvo que "Boca deberá aprovechar el mal momento futbolístico que atraviesa River para definir el partido. Pero en los clásicos no importan los antecedentes. Son partidos aparte y no interesa si uno llega puntero y el otro en un mal momento. Hay que salir a ganar más allá de la posición en la tabla", agregó.

Guillermo no entregó ninguna señal sobre si el domingo será su último partido con la camiseta de Boca. Lo único que se arriesgó a decir es que "será un choque importante para los dos equipos y no importa cómo llegamos. Aunque nosotros tenemos que ser inteligentes, definir las cosas de entrada y aprovechar que River no pasa por un buen presente", sostuvo el atacante.

La noticia que revolucionó el lunes los pasillos de La Bombonera fue la posibilidad concreta que Guillermo emigre a Columbus Crew, club de la liga de Estados Unidos.

Al ser consultado sobre este tema, el Mellizo no quiso dar precisiones y sostuvo: "De lo único que voy a hablar es del partido del domingo".

El delantero manifestó sus ganas de jugar, aunque sea unos minutos, en el superclásico.

"Espero tener la oportunidad de al menos jugar algunos minutos y ojalá que sea para darle la victoria a Boca", concluyó el atacante, con una sonrisa cómplice.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El equipo de Passarella es una incógnita

Morel entraría en reemplazo de Silvestre

Ortega: "Me muero por jugar"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados