Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49432
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 04 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Empleo o jubilación
La ley que creó la Prestación Anticipada por Desempleo (25.994) disimuló en parte la desgraciada situación que vivían miles de ciudadanos. Sin embargo, al Estado le queda mucho por hacer para saldar la deuda que tiene con un segmento importante de mujeres y hombres que poseen 30 o más años de aportes...

Los cañones del general Belgrano
Hace algunos meses leí en La Capital que el Ejército Argentino cedía o regalaba en custodia a la Municipalidad de Rosario dos piezas de artillería (cañones) que habían sido fabricadas en el año 1800 en España y traídas a estas tierras.

Las hinchadas de fútbol (ll)
Le quiero responder la carta del señor Aldo de Luise, publicada el 30 de marzo pasado, con respecto al porcentaje entre hinchas de Rosario Central y Newell´s. Es muy probable que la diferencia sea aún mayor. Le paso a explicar por qué.

El nuevo recorrido de la línea 120
Ocasionalmente soy usuario de la línea 120, la cual modificó parte de su recorrido. No entiendo por qué la Municipalidad puso de excusa el cambio para mejoramiento del tránsito si termina siendo lo mismo o peor.

Inundaciones en Santa Fe: Misión cumplida
La presa del arroyo Ludueña ha soportado en estos días una verdadera prueba de fuego, de la cual felizmente ha salido airosa. En efecto, de la poca información técnica que dan los medios de comunicación se pudo ver que la misma retuvo una tremenda cantidad de agua.

Inundaciones en Santa Fe: Vergüenza ajena
Realmente tengo vergüenza ajena y asumo mi responsabilidad si la tuviera. Nuevamente vi con mucha pena la repetición de los acontecimientos del 2003 reflejada en la pobre gente que a puro coraje sacaba lo que le quedaba de sus pertenencias de las casas inundadas o se quedaba por miedo al saqueo.

Inundaciones en Santa Fe: Los que no nos inundamos
Me parece óptimo que se auxilie como se ha hecho a los habitantes de las zonas inundadas, brindando cobijo, alimento y abrigo. Ahora me pregunto, ¿cuáles serán las medidas a las que alude el gobernador?


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados