Año CXXXVII Nº 49424
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 martes, 27 de marzo de 2007  
Adiur se recuperó muy rápido
Venía de caer en el debut y le ganó bien a Banco. Ahora quiere ser protagonista de Primera B

Juan Iturrez / La Capital

Adiur le ganó a Banco 3 a 1 por la 2ª fecha de la Copa Santiago Pinasco en la Zona B, de la Asociación Rosarina de Fútbol. El equipo del viaducto se reencontró con la victoria después de su derrota en la presentación ante Unión de Alvarez por 2 a 1. El partido se jugó ante regular cantidad de público.

La primera mitad fue todo a pedir del equipo dirigido por Miguel Prado, que se hizo dueño de la acciones a través del gran despliegue de sus volantes y así llegó con peligro al arco defendido por Miguel Altavez.

A los 15' llegó la apertura del marcador a través de David Jordan, quien capturó un rebote en el área chica y con un toque suave derrotó al arquero visitante.

Con el tanto aurinegro, Banco salió en busca de la igualdad pero le faltó audacia en los metros finales para alcanzarla.

Adiur jugó tranquilo y cuando se lo propuso llegó a la segunda conquista. A los 38' Luciano Cannata venció a Altavez con una gran jugada personal.

Los locales casi consiguen el tercer tanto tras una gran jugada colectiva pero el remate del delantero Pablo Miranda salió desviado.

Banco tuvo la posibilidad de descontar. Sin embargo, el arquero del local, Miguel Godoy, le ahogó el grito a Ruilópez con una gran tapada. Así finalizó el primer tiempo con el resultado a favor de los dueños de casa.

El complemento fue de ida y vuelta. El equipo dirigido por José Luis Ibarra fue en busca achicar el marcador de movida, pero chocó con el gran trabajo de la defensa local.

Adiur llegó al tercer tanto a los 30' por vía de un tiro penal bien ejecutado por Jorge Parisi, después de una mano de un defensor visitante dentro del área. El local tuvo varias chances para estirar el marcador, pero sus delanteros no las aprovecharon.

La visita llegó al descuento a los 42', después de que Ruilópez derrotó a Godoy con un toque suave. El final llegó con el pitazo del árbitro Walter Chavarri, de buena labor.

Adiur se quedó con los tres puntos y quiere ser protagonista de la Copa Santiago Pinasco. Por su parte, Banco deberá mejorar si quiere ser uno de los animadores del torneo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
73 goles

Córdoba y Sagrado Corazón, postergado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados