Año CXXXVII Nº 49421
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de marzo de 2007  
Maradona planea viajar a Suiza para bajar de peso

Buenos Aires.- Diego Maradona iría a Suiza para bajar de peso, dijo el sábado su médico, quien agregó que si bien el ex futbolista no consume cocaína, se continúa trabajando en su personalidad de tipo adictiva.

Según el médico Maradona, quien apareció excedido de peso en sus últimas apariciones en público, “está teniendo algunas desprolijidades en sus cuidados”, aunque un chequeo que se realizó esta semana en una clínica privada dio buenos resultados.

“Hay alguna desprolijidad en la dieta de Maradona. Por eso estamos planeando una especie de vacaciones. Estamos viendo si es posible que salga un poco del país para escaparse de sus amigos y del entorno”, dijo Cahe a la emisora Radio 10.

La idea del especialista es que Maradona, quien habitualmente concurre al palco preferencial que posee en el estadio la “Bombonera” para ver los partidos de su club Boca Juniors, viaje a Suiza para realizar un tratamiento liviano que le permita terminar con la retención de líquidos.

“El miércoles se hizo un chequeo (médico) durante todo el día y por suerte dio todo normal (...) Pero está fumando tres o cuatro habanos por día. Para él, que no fumaba nada, es demasiado”, señaló Cahe.

El médico agregó que si bien Maradona es un paciente obediente, “no le gusta mucho cuando uno ahonda un poco en sus problemas, que siempre los tiene”.

Cahe también se refirió a la adicción a la cocaína del ex capitán de la selección argentina, por la que en el 2000 estuvo al borde de la muerte.

“No consumió más cocaína, en lo absoluto. Eso no quiere decir que uno no siga trabajando en la personalidad de tipo adictiva porque se sigue trabajando sobre eso”, destacó.

“El tabaco y la comida pueden traer más problemas tras la operación que lo otro (la cocaína)”, agregó. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados