Año CXXXVII Nº 49421
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de marzo de 2007  
A Racing no le sale una
Jugó para ganar pero igualó con Arsenal y casi lo pierde

Sin dudas le sirvió mucho más a Arsenal que a Racing. Es que el equipo de Sarandí superó sobre el final la mini racha de dos derrotas al hilo y casi lo gana en adicional con un gol bien anulado. Mientras que el de Merlo se fue hundido en tristeza porque estuvo cerca de la victoria negada, pero Valdemarín se la arruinó con un precioso tiro libre. Fue 2 a 2, y ni siquiera los dos goles del hijo pródigo, el Piojo López, le dieron una alegría a la Academia.

Claudio López fusiló a Orcellet en el penal que Gandolfi le hizo a Moralez y le dio a Racing la ventaja en un primer parcial de ida y vuelta al comienzo, pero que solidificó la sensación de que esta vez a la Academia se le podía dar.

Romagnoli por equilibrio y juego, Maxi Moralez por técnica y movilidad, y López por el peligro que generó, fueron los jugadores clave de Racing, al punto que Garnier y Llama fueron anulados por los costados de Arsenal. Ese combo explicó la ventaja merecida del local.

Arsenal hizo poco para igualar, pero Ortiz fue preciso en un cabezazo, tras un desvío de Loeschbor en el primer palo, y dejó las cosas 1 a 1. Racing no se obnubiló allí y Claudio López le dio una nueva ventaja, tras un centro de Bergessio.

Racing lo tenía controlado y los hinchas hasta aplaudieron cuando Merlo sustituyó a López y Bergessio, pero Valdemarín acertó un pleno de tiro libre desde la medialuna y otra vez llegó la noche a Avellaneda.

En el instante final, Campagnuolo dio rebote y Raymonda la mandó a la red a la carrera, pero en el primer remate de Mouche estaba adelantado y la acción fue bien anulada. El corazón, ya maltrecho por el gol de Valdemarín instantes antes, casi se le para a los hinchas de Racing, que igual se fueron mascullando bronca y hasta peleándose entre los que querían alentar pese a todo y los que descargaron su angustia con Merlo.

Mostaza se fue sin hablar pese a que su equipo mejoró la imagen. Claro, la decepción fue la misma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Arsenal se llevó un punto.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados