Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
La Primera Dama llegó a Quito y se prepara para disertar en Flacso

Quito.- La senadora Cristina Fernández arribó esta tarde a Ecuador, donde mantendrá mañana una entrevista con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y representantes de encuentros sociales.

La esposa del presidente llegó hoy al hotel Swissotel a las 14.10 (16.10 hora argentina) junto al canciller Jorge Taiana, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el vocero presidencial Miguel Núñez.

La senadora permanecerá hasta el viernes en la ciudad y mantendrá reuniones con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, representantes de organizaciones sociales.

La primera actividad de la senadora, que permanecerá en este país hasta el viernes, se iniciará esta tarde a las 18 cuando ofrezca en Flacso una conferencia académica para profesores y alumnos.

La comitiva está alojada en un hotel ubicado en la zona conocida en Quito como La Floresta, a 40 minutos del lugar bautizado como “centro del mundo” porque delimita el hemisferio Norte del Sur.

Cristina Fernández fue recibida en el lobby del Swissotel por el personal que portaba banderas de Ecuador y la Argentina y le obsequió un ramo de rosas blancas.

“Les agradezco mucho. Realmente no me lo esperaba”, manifestó Cristina Fernández a los empleados que le dieron la bienvenida. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados