Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 21 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
16:33
Presos por llevar 36 kilos de cocaína en alfajores Havanna
Siete argentinos fueron detenidos hoy en España cuando intentaban ingresar 36 kilos de cocaína oculta en alfajores y conitos de reconocida marca marplatense Havanna, informaron fuentes de la Guardia Civil española.
07:52
Benedicto XVI: "Argentina es la esperanza del futuro"
El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, tuvo esta mañana una audiencia con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano, en la que el Sumo Pontífice aseguró que “reza permanentemente por Argentina” y que el país “es la esperanza del futuro”.
18:59
Una nena salteña recibió un implante auditivo inédito en América
Una niña de dos años, que nació sin cócleas ni nervios auditivos, recibió un implante artificial de tronco cerebral que le permitirá unir el oído con el cerebro, en la primera intervención de este tipo que se realiza en el continente.
18:24
Encuentran el último piano que utilizó Frederic Chopin
El piano utilizado por el genial compositor polaco Frederic Chopin en su última gira de conciertos por Gran Bretaña fue hallado por un experto suizo de música clásica en una casa de campo de Inglaterra.
17:03
Pilotos piden operar por radio hasta que se reparen radares
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla), la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (Apta) y los controladores aéreos hicieron el pedido a la Justicia por los desperfectos en Ezeiza y Aeroparque.
13:14
Conflicto de poderes en el Concejo jujeño: hay dos presidentes
Un conflicto de poderes se generó entre el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y la Municipalidad local que derivó en que haya dos presidentes del parlamento comunal y que la sede legislativa esté tomada desde hace dos días.

12:48 | Procesaron a dos choferes por el choque múltiple en Spegazzini

10:16 | Suben a 107 los muertos por accidente minero en Rusia


  Edición Matutina
Cinco muertos al chocar en cadena vehículos en cercanías de Ezeiza
Cinco muertos y diez heridos fue el saldo de un choque en cadena que ayer a la mañana involucró a 14 vehículos en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini...

La Pampa: asesinan a un empresario secuestrado
El consignatario de hacienda Norberto Horacio Martín, secuestrado el viernes pasado y por quien sus captores habían pedido 180 mil pesos de recompensa, fue encontrado ayer asesinado en una zona rural de la localidad de Guatraché.

Acuerdo laboral con Galicia
La Xunta de Galicia anunció ayer la puesta en marcha de un plan de oportunidades y capacitación laboral para los gallegos y sus descendientes que viven en la Argentina, en colaboración con el Ministerio de Trabajo argentino.

Hay 13 muertos por dengue hemorrágico
Más de 85 mil personas que viven en países del Mercosur se encuentran afectadas por dengue, mientras el tipo hemorrágico de la enfermedad provocó la muerte de 13 pacientes, según un informe del Ministerio de Salud nacional...

El río de la Plata, en peligro
El río de la Plata se encuentra en el tercer lugar de los principales ríos del mundo en peligro, según el informe anual del grupo ambientalista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por su sigla en inglés).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados