Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Rubén Rodríguez: “El no desmayarme me salvó la vida”

El titular de la empresa Las Delicias, Rubén Rodríguez, reconoció hoy que la persona que ingresó ayer a su domicilio intentó matarlo y que el hecho de no desmayarse cuando fue salvajemente golpeado en su domicilio “fue lo que me salvó la vida”.

En declaraciones efectuadas hoy a Radio Nacional Rosario, el empresario del transporte urbano de pasajeros señaló que “a mí me despertó un golpe. Era uno atrás del otro y yo pedí auxilio. Yo no sabía si era uno o más de uno el que me pegaba. Me pegó con un garrote de esos que usa la policía, los largos, los que se usan en la cancha. Es de plástico creo. Creo que tuve suerte de no desmayarme. Cuando me levanté de la cama se fue. Estuvo 12 minutos adentro de mi casa. Y antes de golpearme revisó bien la casa”

“Había un Rolex y no se lo llevaron. Pero sí me revisaron un pantalón. El que entró sabe mis movimientos. Alguien me jugó feo. Entró con una llave mía. Yo sé quién entró en mi casa. Una de las suertes que tengo es tener identificado a mi enemigo”, agregó Rodríguez.

Consultado sobre si la persona que ingresó a su domicilio habría intentado matarlo el empresario ironizó: “Y qué le parece, que me vio algún mosquito en la cabeza. Me dio con mucha saña. Me dio para que tenga y para que guarde, como dicen los pibes ahora. Fue tremendo, yo creo que me quiso asegurar. Insisto, creo que lo que me salvó fue que no me desmayé. Me dejó como un monstruo.”

Por la agresión a Rodríguez está detenido un familiar de la víctima con quien mantendría una pelea por un incidente económico, según detallaron ayer pesquisas de la investigación.

El empresario, en tanto, se recupera de los golpes recibidos en un sanatorio céntrico.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados