Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Vasalló Argüello accedió a la segunda ronda en Miami

Buenos Aires.- El argentino Martín Vassallo Argüello (número 62 en el ranking mundial de tenis) superó hoy al coreano Hyung-Taik Lee (48) por 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Sony Ericsson Open, certamen correspondiente a la serie Masters del ATP tour que se está desarrollando en Crandon Park, Miami, Estados Unidos, y reparte 3.450.000 dólares en premios.

El ganador se impuso en una hora y veinte minutos de juego al asiático, que se mostró muy errático con su servicio y apenas logró capitalizar una de sus cinco posibilidades de quiebre. El argentino, en cambio, tuvo nueve chances y se quedó con el servicio de su rival en cuatro oportunidades.

En la fase siguiente, Vassallo Argüello tendrá un compromiso sumamente difícil, ya que deberá enfrentarse con el número 3 del mundo, el estadounidense Andy Roddick.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (54) derrotó al holandés Robin Hasse (139) por 6-4 y 6-4, también en una hora y veinte minutos de juego. Ambos se mostraron imprecisos en el juego de fondo, pero el que menos errores cometió fue el bonaerense y por eso se llevó la victoria.

En la próxima instancia, Mónaco se enfrentará al español David Ferrer, 14 en el escalafón mundial y otro de los serios candidatos al título, después de arribar a los cuartos de final en Indian Wells la semana anterior.

En el último turno el juvenil Juan Martín del Potro (63) también hará su presentación enfrentando al sueco Jonas Bjorkman (39). (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados