Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
La Fifa confirmó sanción de 7 meses a jugador del Valencia

Zurich- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) confirmó la sanción de siete meses impuesta por la Uefa al jugador del Valencia, David Navarro, por fracturarle el tabique nasal al argentino Nicolás Burdisso, del Inter.

La FIFA, en un comunicado, reconoció el castigo dado al jugador, haciendo extensivo en las competencias que sean organizadas por el ente rector del fútbol mundial, es decir, el jugador tiene inhabilitación para jugar en todas las competencias, tanto internacionales como nacionales.

La situación se produjo luego que Navarro agrediera a Burdisso en un partido Valenica-Inter por la Liga de Campeones, donde el conjunto español dejó fuera de carrera a la entidad de Milán y que terminó con una pelea entre los jugadores, el 6 de este mes.

Tanto David Navarro como Carlos Marchena, quien fue sancionado por la UEFA con cuatro partidos, han sido citados junto a los futbolistas castigados del Inter, por el Comité de Apelación de la UEFA el 28 de marzo en Nyon (Suiza).

Valencia, en tanto, aseguró que mantiene el proceso de presentaè+recurso ante el comité de apelación de la UEFA para tratar de que sus argumentos sean atendidos en las sanciones impuestas a Navarro y Marchena. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados