Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Banfield se juega su última carta ante América de México

Buenos Aires- Banfield recibirá hoy a América, que viene de golearlo en México por 4 a 0, en un encuentro decisivo para su futuro en el grupo 1 de la Copa Libertadores, que marcará además el debut como entrenador de Pablo Vitamina Sánchez en reemplazo de Patricio Hernández.

El encuentro se jugará desde las 19.30 en la cancha de Banfield, con el arbitraje del chileno Ricardo Grance y la televisación en directo de Fox Sports.

El Taladro llega muy golpeado a este compromiso crucial para concretar su “sueño americano”, ya que la prematura salida de Hernández se produjo como obvia consecuencia de los malos resultados obtenidos.

Por eso ahora, casi sin tiempo pese a haber sido ayudante de campo del técnico saliente, Sánchez (formará dupla técnica con Hernán Lisi) tendrá que enderezar el rumbo justo ante el fuerte conjunto mexicano.

La victoria es lo único aceptable para los albiverdes en este juego y por eso Vitamina realizará un par de retoques en la formación que afrontó el partido en la altura del estadio Azteca.

Banfield está ubicado con tres unidades en la tercera posición del grupo que lidera Libertad de Paraguay con siete, en tanto América suma seis y El Nacional de Ecuador cierra con un punto.


Probables formaciones
Christian Lucchetti; Julio Barraza, Julián Maidana, Javier Sanguinetti y Gastón Schmidt; José Chatruc, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Josemir Lujambio. DT: Pablo Sánchez.

América: Guillermo Ochoa; Ricardo Rojas, Duilio Davino y Rodríguez; José Castro, Oscar Rojas, Germán Villa, Alejandro Arguello y Juan Carlos Mosqueda; Cuatehmoc Blanco y Salvador Cabañas. DT: Luis Fernando Tena.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Ricardo Grance (Chile).

Hora de comienzo: 19.30.

TV: Fox Sports.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados