Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Turismo Carretera: Ortelli trabajará con Cristian Avila
El acuerdo fue confirmado anoche

Finalmente, el cuatro veces campeón del Turismo Carretera Guillermo Ortelli y el chasista Cristian Avila acordaron trabajar juntos esta temporada.

  El acuerdo quedó sellado durante un encuentro entre el piloto y el responsable técnico del equipo Lincoln Sport Group. Ortelli decidió sumarse a la estructura de Avila con el objetivo de revertir los muy malos resultados que cosechó en la temporada pasada y en lo que va de la actual.

  En ese sentido, se supo que el Chevy del cuatro veces campeón de la categoría ya se encuentra en el taller de Avila, donde será sometida a una serie de tests.

  De todas maneras se desconoce la fecha en que se llevarán a cabo las pruebas, aunque se especula que podría ser en el curso de la semana y que el Chevy de Ortelli sufrirá modificaciones de cara la carrera de TC que se correrá en el autódromo de Buenos Aires el 1º de abril próximo.

  Avila adelantó que el piloto de Salto tendrá además la oportunidad de probar el Chevy con el que cuenta, el mismo que corriera en alguna oportunidad el cordobés Marcelo Bugliotti.

  Más allá del acuerdo con Ortelli, Avila continuará desempeñando su función de director técnico del Lincoln Sport Group. De esta manera Ortelli logra un principio de solución a sus dificultades en la pista, mientras que Avila consigue una rápida revancha luego de que el marplatense Christian Ledesma decidió pasarse al poderoso equipo Haz por falta de resultados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados