Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Ramón Díaz dijo que "pagaría mil pesos por ver a San Lorenzo"

Feliz con el presente de su arrollador San Lorenzo, Ramón Díaz dijo que "pagaría mil pesos" para ver a su equipo este domingo en el clásico ante Independiente, por la 7ª fecha del torneo Clausura.

La frase del inefable técnico hace alusión a la decisión del club según la cual los socios tendrán que pagar un bono extra de 10 pesos para presenciar el derby ante el conjunto de Avellaneda.

"Yo pagaría mil pesos para ver jugar a San Lorenzo", afirmó sonriente el entrenador del único líder del Clausura, con 16 puntos sobre 18 posibles.

Por otro lado, y ya más seriamente, Díaz confirmó el regreso de Andrés Silvera en la línea de ataque y la inclusión del mediocampista Santiago Hirsig, por quien pedirá el artículo 225 ante las idas del paraguayo Aureliano Torres y el peruano Roberto Malingas Jiménez a sus respectivos seleccionados.

"Nosotros tenemos nuestro estilo y los jugadores nos van entendiendo. El equipo está bien, los muchachos saben lo que queremos. Además, hay jugadores que van a volver como Rivero, Silvera y tal vez Lavezzi", comentó, ya pensando en los once que pondrá este domingo.

Díaz eludió dar más precisiones sobre la formación. Pero aseguró que va a "poner al mejor equipo" y con respecto a Lavezzi, quien se recupera de un desgarro, señaló: "Vamos despacio, queremos recuperarlo para que cuando vuelva no tenga inconvenientes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados