Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Racing: "Merlo se va a quedar", dijo De Tomaso

El gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, volvió a respaldar ayer a Reinaldo Merlo y aseguró que el técnico siente que puede revertir el flojo presente del equipo en el Clausura.

"Merlo se va a quedar mientras sienta que puede dar vuelta esto. Depende de mí, porque soy el que toma las decisiones. Pero estoy seguro de que si algún día siente que no puede resolver la situación, él me dirá que se quiere ir", afirmó el empresario.

Racing apenas sumó cinco puntos en las seis fechas que se llevan en el Clausura, y algunos hinchas ya comenzaron a hacer sentir su malestar por el nivel de juego y la falta de audacia del equipo. A raíz de los malos resultados, incluso se comenzó sobre una posible renuncia de Mostaza.

"Hablé con él después de la conferencia de prensa y le dije que si sentía que alguien de di entorno lo tiraba para atrás, esa persona se iba. «No, quedate tranquilo», me contestó", dijo el empresario ya que Merlo había dicho que "gente del club, no del cuerpo técnico ni de los jugadores, quiere que me vaya mal".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados