Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
River: Si Ruben no se recupera, Rosales seguirá de titular
Pese a estar falto de ritmo, Passarella no tiene otra opción para el domingo

Mauro Rosales podrá volver a ser titular el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (en Vélez, a las 16) si el ex Rosario Central Marco Ruben no se recupera de una lesión lumbar. Además, otra opción no hay porque Radamel Falcao está reponiéndose de un desgarro.

Ruben sufrió una fuerte contusión en la cresta ilíaca ante Liga deportiva Universitaria en Quito, por la Copa Libertadores, y por eso está en duda. Por eso Rosales, a quien le falta ritmo, podrá formar nuevamente dupla ofensiva con Ernesto Farías, a quien le será implantado al finalizar el torneo el diente que perdió ante Quilmes, a raíz del codazo que le pegó su ex compañero en Estudiantes de La Plata, Diego Capria.

Por lo tanto, la probable formación para el cotejo con los jujeños será esta: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff y Villagra; Ponzio, Ahumada, Zapata y Belluschi; Farías y Rosales.

En otro orden, ayer sonó un rumor que sacudió a Núñez, aunque su concreción es por ahora bastante improbable: el regreso de Pablo Aimar. El cordobés llegó esta temporada a Zaragoza, proveniente de Valencia, y su retorno al club de Núñez, que obligatoriamente debería producirse en junio próximo, debería atravesar por intrincadas negociaciones económicas antes de concretarse.

También se dio cuenta ayer de informaciones provenientes de Francia que involucran a otro marcador central como Eduardo Tuzzio, ya que hoy el Tribunal Superior de Marsella empezará a tratar el tema de su pase al Olympique ante una sospecha de defraudación.

Es que esta transferencia, concretada en 2001, varió su precio desde que el jugador salió de River hasta que llegó al club marsellés, porque en el medio se "puenteó" su venta con un pase aparentemente ficticio al Servette de Suiza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nasuti podría irse a Inter para la Copa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados