Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Las inferiores de Central, Newell's y Tiro ya juegan
Comenzó una nueva edición de los torneos de la AFA

El sábado se inició una nueva edición del torneo de divisiones inferiores de AFA, en el que participan Newell's, Central y Tiro Federal. Y el debut más feliz fue para los juveniles canallas, que festejaron victorias sobre Quilmes en cinco de las seis categorías (4ª, 5ª, 7ª, 8ª y 9ª); mientras que los rojinegros ganaron en tres ante Almagro (5ª, 8ª y 9ª) y los tirolenses sólo gritaron en 4ª ante Vélez.


El buen arranque canalla
En 4ª división, los auriazules dirigidos por el ex arquero Pedro Catalano se trajeron los tres puntos desde Quilmes con un 3 a 2 logrado con goles de Emmanuel Herrera (2) y Juan Gómez. En 5ª fue un cómodo 3 a 0 (Joaquín Franco 2 y Pablo Godoy) de los conducidos por Christian Lovrincevich, un hombre del riñón del coordinador Luis Soler. Mientras que la 6ª, también con la dirección del ex arquero de Español, cayó 2 a 0.

Y en la ciudad deportiva canalla quedaron los 9 puntos. La 7ª de Alberto Boggio goleó 4 a 0 (Lucas Coirini 2, Martín Fleitas y Darío Berón); la 8ª de Marcelo Trivisonno ganó 3 a 1 (Walter Acuña, Nelson Dus y Federico Flores) y la 9ª de Rodolfo García venció 1 a 0 (Lucas Vera).


La Lepra ganó tres
El arranque rojinegro fue con una gran goleada en 5ª, fue en cancha de Almagro y por 4 a 0. Los goles de los dirigidos por Fabián Belén fueron señalados por Alexis Surbano (3) y Manuel Mori.

La 6ª, conducida por Gustavo Ovelar, cayó 2 a 1 (gol de Alexis Barraza) ante los tricolores; mientras que el partido de 4ª no se jugó por falta de médico (lo debe proporcionar el local) y el ex arquero Carlos Pancirolli no pudo debutar como DT. El coordinador rojinegro es Sergio Almirón.

En Bella Vista, la 7ª igualó 1 a 1 con gol de Hugo Gómez (es dirigida por Sergio Vergara); la 8ª venció por 3 a 0, con tantos de Cristian Acosta, Angel Lucero y Matías Ríos (el técnico es Rodolfo Battochio, padre del juvenil Cristian, al que Pumpido hizo entrenar con primera sólo con 14 años). Mientras que la 9ª, bajo la conducción de Luciano Calcáneo, arrancó con un 3 a 0 con goles de Sydrifziuski (2) y Cóppola.


Tiro largó bárbaro en 4ª
En su segunda participación en la AFA, los pibes de barrio Ludueña (bajo la coordinación de Miguel Isabella) tuvieron el desafío más difícil de enfrentar a Vélez (de los mejores equipos que trabajan en inferiores) y sólo consiguieron una victoria en 4ª y un empate en 7ª. Los más grandes hicieron de locales en el Olaeta y la victoria de la 4ª que dirige Leonardo Abratti fue por 3 a 2, con goles de Guillermo Zanni (2) y Boris Usorach; la 5ª perdió por un apretado 2 a 1 (Elías Martínez Cóceres, el tanto de los entrenados por Roberto Settecase); y la 6ª que dirige Sergio Barbieri no pudo con el gran Vélez que lo goleó 6 a 1 (gol de Nino Palmigiano).

De las categorías menores, la 7ª rescató un 2 a 2 en cancha de Vélez, con goles de Juan Manuel Lalima y Diego Aranda para los dirigidos por Horacio Vailatti; el mismo DT que con la 8ª sufrió la peor derrota con un 7 a 1 (gol de Gustavo Segovia), Por último, la 9ª que entrena Fabián Garfagnoli cayó por 4 a 0.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados