Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Telefé ratifica su liderazgo gracias a "Gran Hermano"

Telefé volvió a marcar fuertes diferencias en otro lunes en que arrasó con el prime time y se alejó en la punta con su cóctel que combina "Gran Hermano" a toda hora, melodramas por la tarde y los inoxidables "Los Simpson".

Ayer también fue el día que retornaron a la pantalla chica "Mañanas informales", de Jorge Guinzburg, que promedió 8.5 puntos de rating en sus cuatro horas de emisión, y "Duro de domar", el magazine de Roberto Pettinato que, en el nuevo horario de las 19, apenas acarició los 10 puntos.

En el horario central nocturno Telefé volvió a liderar las mediciones de audiencia con 26.3 puntos, diez más que el alicaído combo de programas que en Rosario se emite por la pantalla de Canal 3.

La lista de los cinco programas más vistos de la noche del lunes estuvo encabezada por la gala de "Gran Hermano", que en día de nominaciones (Mariela y Griselda son las candidatas para dejar la casa), registró 30.2, la mejor marca de la jornada.

En segundo lugar quedó "Son de Fierro" (20.2), tercero se ubicó "Los Simpson" (16.9), cuarto el melodrama "El cuerpo del deseo" (16.5) y quinto la edición del mediodía de "Gran Hermano" (15.9).

Por el lado de América, "Intrusos en el espectáculo" volvió a obtener la mejor marca del canal con 7.4 puntos y en Canal 7 se destacó la emisión nocturna de "Visión 7" que midió 1.9.

En su nuevo horario de las 21 el chimentero y farandulero "Bendita TV" parece ir en picada y ayer midió apenas 3.3 en Canal 9.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados