Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Alejando Sanz se presenta por primera vez en Rosario
El cantautor español canta los temas de "El tren de los momentos" en el Gigante de Arroyito

Tras reunir a 8000 espectadores en el estadio Orfeo de Córdoba, el cantante español Alejandro Sanz debuta en Rosario con un show que se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21, en el estadio de Rosario Central, Génova y bulevar Avellaneda. El recital forma parte de la gira presentación de su último álbum, "El tren de los momentos".

Sanz regresa a la Argentina tras tres años de ausencia, acompañado por 10 músicos, un espectacular escenario con varios niveles y sistemas de movimiento, un notable despliegue de tecnología con pantallas de video de alta definición y más de 250 mil wats de potencia lumínica y 120 mil para el sonido.

Para el show de esta noche Sanz contará con una banda que, bajo la dirección del guitarrista Michael Cirincione.

Sanz inició el tour "El tren de los momentos", título de su último disco, el 9 y 10 de este mes en Lima, Perú, siguió en Santiago de Chile y luego desembarcó en la Argentina para actuar en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. La serie de actuaciones del cantautor español continuará en Uruguay y México, para regresar al continente para ofrecer, entre junio y julio, 15 conciertos en Estados Unidos.

El músico, que recorre el continente junto a un grupo de 42 músicos, técnicos y asistentes, cantará 20 canciones de un repertorio basado en su último disco, "El tren de los momentos". También recorrerá grandes éxitos de su trayectoria como "A la primera persona", "Corazón partío", "Se lo dices tú", "Amiga mía", "La fuerza del corazón", y "Te lo agradezco, pero no", el tema que grabó junto a la colombiana Shakira.

A lo largo de su carrera, Sanz lleva editados 10 discos y 6 DVD, de los que vendió unas 21 millones de copias vendidas alrededor del mundo, lo que se tradujo en 200 discos de platino, 15 premios Grammy Latinos y un Grammy.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sanz llega a Rosario con su último álbum.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados