Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Dan cifras de penetración de banda ancha en Argentina

Buenos Aires- El subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, junto a representantes de Cysco Systems, presentará hoy las cifras del Barómetro Cisco de banda ancha en la Argentina durante el año 2006.

La presentación se realizará a las 10 en el Salón Quebracho del Hotel Hilton, en Macacha Güemes 351, de Puerto Madero.

Según se explica en un comunicado, el Barómetro de Banda Ancha de la Argentina es un indicador creado por Cisco Systems, que mide el pulso de Internet de alta velocidad en el país hasta 2010.

Con esta medición se realiza un relevamiento semestral de la cantidad de líneas de acceso a Internet de Banda Ancha por tipo de usuario: Hogar, Pymes, Grandes Empresas, Gobierno y Educación, por tecnología, y por distribución geográfica en cada provincia.

Abal Medina explicó que “esta iniciativa busca promover en la opinión pública la necesidad de contar con una política de desarrollo de la Banda Ancha, con el objetivo de aumentar la competitividad del país”.

En marzo de 2006, en su primera edición, el Barómetro Cisco de Banda Ancha indicó que Argentina contaba con 1.043.289 conexiones de Banda Ancha y una penetración del 2,7 por ciento sobre el total de la población, agrega el comunicado de la subsecretaría de Gestion Pública. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados