Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Fertilizantes: Petrobras invertirá u$s 1,5 millón en Puerto San Martín

La empresa Petrobras realizará una inversión de 1.500.000 de dólares para construir un centro logístico de fertilizantes en su complejo de Puerto San Martín. El emprendimiento estaría funcionando sobre mitad de este año.

Impulsado por la creciente necesidad que tiene el mercado de los fertilizantes que en la campaña 2006 ha crecido alrededor de un 20% producto básicamente del boom del maíz y también por la soja, la empresa Petrobras decidió realizar más inversiones en la zona de gran Rosario.

"Hasta el momento veníamos usando tanques prestados pero dado el gran movimiento que se está dando la firma decidió invertir para instalar su propio centro de logística", explicó Jorge Bassi, gerente de marketing de Petrobras en el marco de la Expoagro 2007 que se realiza en la localidad de Junin, provincia de Buenos Aires.


Inversión
La inversión será de 1.500.000 de dólares y el gerente consideró que el emprendimiento estará en funcionamiento sobre la mitad de este año

Petrobras tiene su planta de producción de fertilizantes en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Campana y tiene depósitos en distintos puntos del país entre ellos en la zona del gran Rosario.

Si bien es líder en productos fertilizantes granulados en los últimos años desarrolló los líquidos que han tenido gran aceptación en la plaza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados