Año CXXXVII Nº 49418
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de marzo de 2007  
Cambio de jefe en la delegación local de API

El titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Héctor Serravalle, confirmó ayer la salida de Susana Rizzo como delegada de la región Rosario, puesto que fue asumido por Raúl Bolanski, quien ya trabajaba en el organismo en el área técnica de planificación y estadísticas.

El administrador negó que la renuncia de Rizzo estuviera asociada con las denuncias -luego descartadas por los organismos de control provincial- sobre incompatibilidad de funciones en el primer llamado a licitación para la renovación informática de la API por unas de las firmas que había quedado afuera en la etapa de calificación técnica.

Serravalle aseguró que la salida de la delegada local obedeció a razones personales, por lo que se decidió que la opción de reemplazo para una rápida transición debía surgir de una terna de profesionales que se desempeñaran en el organismo.

En torno a la evolución de la etapa de estudio de los antecedentes técnicos de las cuatro empresas que se presentaron al segundo llamado a licitación para la informatización de la API, está previsto se dé a conocer el resultado a mediados de abril.

Por otra parte, aseguró que "ya se firmaron más de 10 mil convenios de pagos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados